NOTICIAS

Noticias de interés para sacerdotes y cristianos en general.

AVISO. Desde el 21 de julio de 2008, todas las noticias nuevas que se vayan produciendo aparecerán solamente en la página www.sacerdotesyseminaristas.org

martes, 12 de febrero de 2008

Estamos recogiendo lo que hemos sembrado



Estamos recogiendo lo que hemos sembrado.
En este periodo electoral, cada dos o tres días un medio de comunicación nos pide alguna cosa: entrevistas, comentarios, etcétera. Ahora mismo nos acaban de pedir los de Telecinco una familia para entrevistarla de Sevilla (Foro Andaluz).
Está claro que los medios de comunicación consideran al Foro de la Familia un elemento a tener en cuenta en la pugna política por conseguir el poder.
Os animamos a que también participéis, que le escribáis a los medios de comunicación y que no tengáis miedo a dar vuestro punto de vista, porque argumentos tenemos de sobra, siempre democráticos y siempre respetuosos con quien no opina igual.Y aunque luego veamos que nos hemos olvidado más de la mitad.
Cualquier cosa menos callarnos.
Tenemos que ocupar el espacio que legítimamente nos corresponde.
Hay una entrevista en Youtube que se hizo a un miembro del Foro de la Familia. Tuvo algo de riesgo -principalmente por la duración- y porque las preguntas no siempre son cómodas.
Pero es mejor participar y dar el punto de vista, en vez de callarnos como si tuviéramos miedo. Hemos demostrado que no hay nada de eso.
Por si es de interés, al pie figuran los enlaces.
Saludos
Blanca Suárez

No hay comentarios: