NOTICIAS

Noticias de interés para sacerdotes y cristianos en general.

AVISO. Desde el 21 de julio de 2008, todas las noticias nuevas que se vayan produciendo aparecerán solamente en la página www.sacerdotesyseminaristas.org

miércoles, 31 de octubre de 2007

Nuevo DVD de Provida sobre el aborto

En la clausura del Congreso Nacional de Jóvenes Provida celebrado en Valencia, al que asistieron 250 representantes de toda España y observadores de 10 países, estrenamos el video “No mires para otro lado”. Se trata de una producción de seis asociaciones provida encargada a una productora profesional que durante ocho minutos ilustra al expectador sobre la barbarie del aborto en España y sobre la labor que hacemos los provida. Creemos que se trata de un material idóneo para iniciar las presentaciones en centros educativos y culturales. El video contiene imágenes duras, como dura es la realidad del aborto. Es un recurso que necesitábamos desde hace tiempo y del que ya por fin podemos disponer.
En una primera fase de distribución pensamos que el video debe de llegar a todas las asociaciones que lo soliciten. Las imágenes son de calidad y por eso la distribución se hará en soporte físico: un dvd con carátula encapsulado en funda de plástico. Como no queremos ser manipulados pediremos a todas las entidades que soliciten ejemplares el compromiso de no colgar el video en internet sin permiso expreso de los propietarios del copyright (nosotros), permiso que no se dará de momento.
Los objetivos de esta primera fase de distribución es que llegue un ejemplar del dvd a todos los profesores de religión y a todos los colegios y parroquias y que cada asociación se encargue de que esto sea así para los de su propia diócesis.

La información sobre pedidos es la siguiente:
Precio por ejemplar: 15 euros
Precio por 50 ejemplares: 500 euros
Los pedidos deben efectuarse por correo electrónico a provida@ono.com o por teléfono al 963331131 y el abono debe de efectuarse por transferencia bancaria a la cuenta 2077 0024 08 3101684881 (Bancaja, Caja de Ahorros de Valencia).

Más información en www.provida.es

No hay comentarios: