NOTICIAS

Noticias de interés para sacerdotes y cristianos en general.

AVISO. Desde el 21 de julio de 2008, todas las noticias nuevas que se vayan produciendo aparecerán solamente en la página www.sacerdotesyseminaristas.org

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Nuevo DVD sobre el Camino de Santiago


Brabander Editores ha realizado estos 2 reportajes en DVD, que le acercan al Camino de Santiago y a los principales monumentos de la Archidiócesis con un cuidado guión supervisado directamente por la Archidiócesis de Santiago de Compostela.
LA META DEL CAMINO Brabander Editores, 2003. DVD 90 minutos

El Camino de Santiago es uno de los fenómenos mas extraordinarios de la Historia. Millones de peregrinos a lo largo de los siglos se dirigieron al Finisterre hispanico: Santiago de Compostela. La iglesia compostelana, heredera directa del Apóstol, es la custodia de sus restos. que guarda en su Catedral. Pero esta iglesia, cuyo centro es el recuerdo de Santiago, abarca las comunidades insertas en un territorio que va desde la ría de Ferrol hasta la de Vigo incluidas las Islas Cíes. He aquí, en este DVD, un testimonio de su historia milenaria de sus monumentos y demás centros de vida religiosa dispersos por este amplio territorio.
Un recorrido por la historia de las peregrinaciones a Santiago y sus principales monumentos en un reportaje de más de 90 minutos de duración narrado en español, gallego, inglés y alemán.
Pinche aquí para acceder a la página de compra.


EL CAMINO HACIA LA META Brabander Editores, 2004. DVD 50 minutos+CD-ROM 120 minutos

El llamado Camino Francés era la ruta que desde todo el mundo entonces conocido se unía en Puente La Reina para dirigirse a Santiago. He ahí, en un DVD de 50 minutos de duración, recogidos los innumerables monumentos que jalonan la ruta con el mensaje milenario que fueron transmitiendo a quienes se aventuraban por sus senderos. Sus ciudades, más que plaza, se configuraban en torno a la 'Sirga' de los Peregrinos. Todo ello en un esfuerzo por llegar a una Meta, Santiago Apóstol, y su herencia dejada a nuestros antepasados.
Además, incluye una pista CD-ROM para ordenadores PC con fotos esféricas de todo el recorrido, y más de 2 horas de locuciones en español, gallego, inglés y alemán.
Pinche aquí para acceder a la página de compra.




No hay comentarios: